Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 15:20 - -

DEPORTES

26 de noviembre de 2024

VERGONZOSA DEFINICION DEL CAMPEONATO DE FORMULA RENAULT ENTRERRIANA

En el autódromo de Parana donde se definía el campeonato de la FRE disputado entre el piloto de Urdinarrain Ayrton Mogni y el de Ramirez Ayrton Mayer, comenzó el sábado con la pol para Mogni, luego el domingo en la Sprint el triunfo para Mayer y 2do Mogni, lo que quedaba era una definición mano a mano entre los dos pilotos ya que el resto de los protagonistas no tenían chances

Se larga la final un individuo porque no se lo puede llamar piloto, de manera artera embiste el auto del piloto de Urdinarrain, destruyéndole el auto y causándole algunos problemas físicos al piloto. Lucas Olariaga además de destruirle el auto no tuvo la grandeza de pedir disculpas, individuos así no deberían estar en las pistas, hacen mucho mal al automovilismo, donde se invierte mucho. Todo esto opaca totalmente al campeón dejando un manto de dudas y una dirigencia silenciosa.

EL RALLY CERRO SU TEMPORADA.

Se corrió hoy la Segunda Etapa del Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano RUS que, con epicentro en María Grande, recorrió en la jornada los caminos de Hasenkamp y El Pingo dejando como ganadores de la Clasificación General a Guillermo Piton y Juan Capurro.

El segundo día de carrera se presentó mucho más caluroso y desde temprano el publico se acerco a los caminos a ver el paso de los 28 autos habilitados a largar los cuatro tramos previstos, de los cuales se debió suspender uno por razones de seguridad, lo que no resto emoción en la definición de las cuatro clases que no tenían Campeón.

La Clase A6.

Con un auto muy contundente, los Campeones consagrados Pitón-Capurro se quedaron con la carrera, con la Power Stage y con la Etapa de hoy, segundos terminaron Agustín Erpen y Bruno Gondell y terceros Cristian Orcellet y Darío Locher.

El Sub Campeonato quedo para Nelson Bonnin y Mauricio Blanc.

La Clase N7.

Martin y Ricardo Baucero fueron los ganadores de la carrera, terminando el ultimo tramo con el motor apenas funcionando, pudieron resistir gracias a la diferencia acumulada ayer, segundos terminaron Daniel Berthet y Ariel Benedetti y terceros, consagrándose Capeones como Piloto y Navegante fueron Luciano Lambert y Francisco Uboldi, que ganaron también la Segunda Etapa; la Power Stage fué para Néstor Ramirez y Juan Gianello y el Subcampeonato en Piloto para Martin Baucero y en Navegante para Pablo Salvidía.

La Clase N7 Light.

Ángel Gonzalez y Jorge Liand ganaron todo, carrera, etapa y Power Stage, dejando en segundo lugar a Maximo Frare y Guillermo Grether y terceros a Cesar Martinez y Javier Diaz; el Campeonado de Pilotos fua para Maximiliano Perez y el de Navegantes para Guillermo Grether, el Subcampeonato en Piloto quedo para Maximo Frare y en Navegante para Melisa Baez.

La Clase N9 16v.

Con la tranquilidad de tener los puntos suficientes para consagrarse Campeones Cristian D’Elia y Darcy Frascheri salieron hoy a mantener la punta y consiguieron terminar el año sumando su quinto triunfo, segundos fueron Daniel y Esteban Parravicini y terceros Juan Martinez y Atahualpa Lazo, el Subcampeonato quedo para Jorge Suñer como Piloto y Julian Schimpf como Navegante.

La Clase N9 8v.

José Morard y Julian Salvo ganaron la carrera y se consagraron Campeones de la divisional siendo sus escoltas tanto en la carrera como en el certamen Daniel y Alejandro Follonier, terceros terminaron Alejandro y José Casse; tanto el Power Stage como la etapa de hoy fueron par0a Morard-Salvo.

COPA SENIOR

En su primer año el galardón quedo en Pilotos para Cristian D’Elia y en Navegantes para Ricardo Baucero y como Subcampeones Jorge Suñer y Dante Jumilla

El Rally Entrerriano RUS agradece a cada uno de los Municipios involucrados en las siete fechas que tuvo el Campeonato 2024, a los Pilotos y Navegante que pasaron por la categoría durante el año, a sus Equipos y a todas la personas que de una u otra manera hicieron posible la realización de una nueva temporada, la trigésimo cuarta en la historia de la categoría y desea a todos un fin de año lleno de esperanza y un 2025 donde nos  volvamos a encontrar para volver a compartir este deporte que tanto nos apasiona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La comisión autódromo de Concepción Del Uruguay Recibió visita de la Intendencia

La comisión autódromo de Concepción Del Uruguay Recibió visita de la Intendencia

Este martes por la noche. Como es habitual se dio la habitual reunión de Comisión Directiva de Autódromo Concepción Del Uruguay.
Finalizada la misma. Se dio la grata visita del Sr. intendente municipal José Eduardo Lauritto.
DEPORTES
9na Fecha Apertura 2026 / Ganaron Juventud Urdinarrain y Deportivo

9na Fecha Apertura 2026 / Ganaron Juventud Urdinarrain y Deportivo

9na fecha del Apertura 2026. Juventud Unida no para de ganar, en forma agónica y de penal sobre el final. Lleva 9 triunfos consecutivos y es record. Juventud Urd. tenia que ganar y le ganó a Defensores del Oeste, 5 goles (3 de penal). Deportivo tuvo su primer triunfo bajo la dirección técnica de Beto Acosta. No te pierdas la puntuación a los jugadores por Jony Sartori. Toda la info de la Divisional B, Futbol Femenino, Futbol Infanto Juvenil y Liga Regional de Basso. AQUI
DEPORTES
9na FECHA APERTURA 2026 / Deportivo local - Juventud Urd visitante

9na FECHA APERTURA 2026 / Deportivo local - Juventud Urd visitante

La Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychu programó el pasado martes 26 los cotejos a jugarse este fin de semana en las dos divisiones. Deportivo será local ante Camioneros que ganó su ultimo partido, mientras que Juventud Urdinarrain visita a Defensores del Oeste. El actual puntero del torneo Juventud Unida enfrenta a Independiente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.