Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 09:16 - -

NUEVO PROFESIONAL

13 de marzo de 2025

Nueva Profesional de Urdinarrain

Dias pasados obtuvo su merecido t?tulo de Licenciada en Trabajo Social; GUADALUPE ESPÓSITO, en la Universidad Nacional de Entre Rios (UNER) en Paraná. La flamante profesional realizó sus estudios primarios en la Escuela Nº63 Mariano Moreno y Secundario en el Colegio Urdinarrain (Esc Nº 16 )

Padres, hermanos, familia y amigos le desean el mejor de los éxitos en esta nueva etapa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NUEVO PROFESIONAL
NUEVAS PROFESIONALES DE URDINARRAIN

NUEVAS PROFESIONALES DE URDINARRAIN

En la jornada del Jueves 5 de marzo recibieron el título de Licenciadas en Fonoaudiologia; Valentina Spiazzi y Daiana Cardinaux - ambas recibidas de la Universidad del Salvador en Capital Federal.
NUEVO PROFESIONAL
Nueva Profesional de Urdinarrain

Nueva Profesional de Urdinarrain

El día jueves 12 de febrero se recibió en Oro Verde, en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Rios, <b>Valentina Valdez Spiazzi</b>, en Licenciada en Criminalistica.
NUEVO PROFESIONAL
Nueva Profesional en Urdinarrain

Nueva Profesional en Urdinarrain

En la jornada de este miércoles 11, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) recibió su ansiado título de Licenciada en Terapia Ocupacional, MARIA EVELYN GRAUBERGER

Comentarios