Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 11:41 - -

POLICIALES

16 de marzo de 2025

BUSCAN UN JOVEN QUE DESAPARECIÓ EN EL RIO GUALEGUAY

Un joven de 26 años se encuentra desaparecido luego de que la embarcación en la que viajaba con otras cinco personas comenzara a tomar agua frente a la Laguna Banegas. Mientras los demás lograron llegar a la orilla, él no fue visto nuevamente. Buzos de la Policía y Bomberos trabajan en su búsqueda.

En la tarde de este sábado, un hombre de 26 años desapareció en las aguas del río Gualeguay tras un accidente náutico ocurrido frente a la Laguna Banegas, en la ciudad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos.

El joven formaba parte de un grupo de seis personas que viajaban en una piragua de chapa, la cual comenzó a tomar agua, provocando que todos los ocupantes se vieran obligados a abandonar la embarcación. Según los informes, los tripulantes intentaron nadar hacia la orilla, pero uno de ellos no logró ser visto nuevamente después del incidente.

Los demás ocupantes, aunque afectados por la situación, lograron llegar a tierra firme sin mayores complicaciones físicas.

Ante la desaparición del joven, se desplegó un operativo de búsqueda que incluye a buzos de la Policía, Bomberos Zapadores y Voluntarios de Rosario del Tala, Basavilbaso y Urdinarrain.

Las tareas se concentran en la zona del accidente, donde se espera localizar al hombre desaparecido, y aguas abajo.

El hecho ha conmocionado a la comunidad local, mientras las autoridades continúan investigando las causas del accidente y reforzando los operativos para dar con el paradero del joven.

Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre su identidad ni sobre las circunstancias exactas que llevaron al hundimiento de la embarcación.

Este incidente pone en evidencia los riesgos asociados a la navegación en ríos y lagunas, especialmente cuando no se cuenta con las medidas de seguridad adecuadas.

Fuente FMRiel

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A punto de convertirse en una tragedia: Cazador sufrió un profundo corte en el cuello tras una discusión

A punto de convertirse en una tragedia: Cazador sufrió un profundo corte en el cuello tras una discusión

Un grave episodio de violencia se registró durante la tarde de este domingo en un campo de la zona de Rincón de Cinto, donde un hombre resultó herido con un arma blanca en el cuello tras una discusión con otros cazadores.
POLICIALES
EN GUALEGUAYCHÚ: Detuvieron al presunto autor del millonario robo al Autoservicio Libertad y recuperaron parte del dinero sustraído

EN GUALEGUAYCHÚ: Detuvieron al presunto autor del millonario robo al Autoservicio Libertad y recuperaron parte del dinero sustraído

En el marco de la investigación por el millonario robo ocurrido el pasado viernes 22 de mayo en un autoservicio ubicado sobre Alem y Vias del FFCC, este jueves alrededor de las 19:00 horas personal policial llevó adelante un allanamiento en Gualeguaychú con resultado positivo, logrando el secuestro de dinero, diversos elementos de interés para la causa y la detención de un hombre presuntamente vinculado al hecho.
POLICIALES
CONDENAN A DOS HOMBRES DE URDINARRAIN POR ABUSOS A UNA NIÑA

CONDENAN A DOS HOMBRES DE URDINARRAIN POR ABUSOS A UNA NIÑA

Un hombre de 43 años y otro de 56, fueron condenados en Gualeguaychú a 6 y 8 años y medio de prisión respectivamente, por haber abusado a la hija del primero de ellos, cuando la niña tenía 10 años y vivía en condiciones de extrema vulnerabilidad. La Niña se animó a contar. Uno era su padre, que actualmente no vive en Urdinarrain y el otro un amigo de la familia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.