Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 10:47 - -

POLICIALES

27 de marzo de 2025

Despiste de una Camioneta en RP 51 acceso a FM Parera

Pasadas las 9 de la mañana de este jueves 27, dos personas mayores que viajaban en una Pick Up Fiat Toro, oriundos de Gualeguay, sufrieron un accidente de tránsito momentos en que estaban a punto de ingresar a la localidad de Parera, provenientes del sur (lado Irazusta)

En el lugar hay una curva muy cerrada que el chofer de la camioneta no advirtió a tiempo, razón por la cual siguio de largo y cayó en un terraplén. 
Los dos involucrados fueron atendidos por personal del Hospital de Parera, a cargo de Iván Ovando hasta que llegó la ambulancia del Hospital Belgrano, donde minutos mas tarde trasladaron a uno de los tripulantes para mayor atención
Mas tarde se supo que ambas personas sufrieron lesiones leves
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A punto de convertirse en una tragedia: Cazador sufrió un profundo corte en el cuello tras una discusión

A punto de convertirse en una tragedia: Cazador sufrió un profundo corte en el cuello tras una discusión

Un grave episodio de violencia se registró durante la tarde de este domingo en un campo de la zona de Rincón de Cinto, donde un hombre resultó herido con un arma blanca en el cuello tras una discusión con otros cazadores.
POLICIALES
EN GUALEGUAYCHÚ: Detuvieron al presunto autor del millonario robo al Autoservicio Libertad y recuperaron parte del dinero sustraído

EN GUALEGUAYCHÚ: Detuvieron al presunto autor del millonario robo al Autoservicio Libertad y recuperaron parte del dinero sustraído

En el marco de la investigación por el millonario robo ocurrido el pasado viernes 22 de mayo en un autoservicio ubicado sobre Alem y Vias del FFCC, este jueves alrededor de las 19:00 horas personal policial llevó adelante un allanamiento en Gualeguaychú con resultado positivo, logrando el secuestro de dinero, diversos elementos de interés para la causa y la detención de un hombre presuntamente vinculado al hecho.
POLICIALES
CONDENAN A DOS HOMBRES DE URDINARRAIN POR ABUSOS A UNA NIÑA

CONDENAN A DOS HOMBRES DE URDINARRAIN POR ABUSOS A UNA NIÑA

Un hombre de 43 años y otro de 56, fueron condenados en Gualeguaychú a 6 y 8 años y medio de prisión respectivamente, por haber abusado a la hija del primero de ellos, cuando la niña tenía 10 años y vivía en condiciones de extrema vulnerabilidad. La Niña se animó a contar. Uno era su padre, que actualmente no vive en Urdinarrain y el otro un amigo de la familia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.