Nueva Unidad para Bomberos de Aldea San Antonio
El nuevo vehículo es una FORD RANGER 2 DC 4X2 XLS 3.2L D, Tipo Pick-Up
La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios a podido concretar la compra de una camioneta Ford Ranger, la cual será destinada al uso de servicio del Cuerpo Activo y Comisión.
Este logro es compartido con toda la comunidad de Aldea San Antonio y con todos quienes colaboran de una manera u otra.
¡Seguimos avanzando en beneficio del prójimo!
Notas Relacionadas
El animal apareció con extrañas mutilaciones y sin rastros de violencia en el lugar. Productores de la zona aseguran que situaciones similares se repiten desde hace años. El hecho se habría producido el domingo 21 de junio
Si hace tiempo tenés ganas de probar, esta es una linda oportunidad para experimentar la práctica. No necesitás experiencia previa, solo ganas de regalarte un momento para vos.
Si tenés bicicleta, ¡vení a disfrutar del recorrido con nosotros!
?Jueves 02 a las 17 hs. ¡Nos vamos a "El Cristo"!
?Viernes 03 a las 9 hs. ¡El destino será el "Cementerio de Arroyo Malo"!
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.