Nueva Unidad para Bomberos de Aldea San Antonio
El nuevo vehículo es una FORD RANGER 2 DC 4X2 XLS 3.2L D, Tipo Pick-Up
La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios a podido concretar la compra de una camioneta Ford Ranger, la cual será destinada al uso de servicio del Cuerpo Activo y Comisión.
Este logro es compartido con toda la comunidad de Aldea San Antonio y con todos quienes colaboran de una manera u otra.
¡Seguimos avanzando en beneficio del prójimo!
Notas Relacionadas
Si todavía no te sumaste como expositor, tenes tiempo hasta el 10 de junio para hacerlo. Comunícate al 3446-238189 o 3446-415997.
Si tenés bicicleta, ¡vení a disfrutar del recorrido con nosotros!
?Jueves 02 a las 17 hs. ¡Nos vamos a "El Cristo"!
?Viernes 03 a las 9 hs. ¡El destino será el "Cementerio de Arroyo Malo"!
¡Falta cada vez menos! Se viene un fin de semana lleno de música, tradición y alegría. Te invitamos a compartir dos noches inolvidables con entrada ¡????? ? ????????! ? Te dejamos la cartelera completa para que no te pierdas de nada:
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.