Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 03:00 - -

POLICIALES

23 de enero de 2026

Es Grave la situación del joven que despistó, volcó y chocó contra un árbol en Ruta 20, acceso a Escriña

En horas de la madrugada de este viernes, siendo aproximadamente las 05:45, se produjo el despiste y vuelco ocurrido en Ruta Provincial N° 20, a la altura de la localidad de Escriña, de un coche Reanult Sandero que guiaba un joven de 23 años

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un vehículo Renault Sandero, el cual se encontraba volcado sobre su techo en la banquina Este. El rodado era conducido por un joven de 23 años de edad, oriundo de Urdinarrain.

De acuerdo a las huellas observadas en la calzada, se pudo establecer que el vehículo circulaba en sentido Urdinarrain–Gilbert, y que por causas que se tratan de establecer, al ingresar a la primera curva el conductor habría perdido el control, cruzándose de carril y despistando, para luego colisionar contra un árbol.
Create Thumbnail

Como consecuencia del siniestro, el conductor y único ocupante quedó atrapado en el interior del habitáculo, por lo que se comisionó personal de Bomberos Voluntarios para realizar las tareas de extracción, como así también personal de emergencias médicas, quienes procedieron en primera instancia, al traslado del joven al Hospital local de Urdinarrain, luego debido a la gravedad de su estado, fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Se dio intervención al Fiscal en turno, quien dispuso la realización de las actuaciones de rigor. En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica.

De acuerdo al último informe del médico policial fue operado urgente donde le extrajeron un bazo, pero además hemorragias, incluso en el cráneo y  varias fracturas en su cuerpo

ENTREVISTA CON EL COMISARIO, DONDE EN LA ULTIMA PARTE INFORMA SOBRE EL TREMENDO ACCIDENTE
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
5 años y 8 meses para Ruiz Orrico por la muerte de cuatro jóvenes de Basavilbaso

5 años y 8 meses para Ruiz Orrico por la muerte de cuatro jóvenes de Basavilbaso

Este lunes en la Sala de Audiencias de los Tribunales de Concepción del Uruguay, se conoció el adelanto de la sentencia en el denominado “Juicio del dolor”. El Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, Darío Crespo, dio a conocer su veredicto condenatorio a prisión de 5 años y 8 meses de cumplimiento efectivo de Juan Ruiz Orrico, no presente en la audiencia, encontrado responsable del delito de homicidio culposo agravado de cuatro jóvenes de Basavilbaso.
POLICIALES
Violento choque entre un automóvil y una moto en Ruta 20, cerca del acceso a Gilbert

Violento choque entre un automóvil y una moto en Ruta 20, cerca del acceso a Gilbert

Un fuerte accidente de tránsito se registró este domingo 8, pasadas las 14 horas sobre la Ruta Provincial N? 20, a la altura del tramo comprendido entre el acceso a la localidad de Gilbert y el cementerio de esa comunidad, a unos 15 kilómetros al norte de Urdinarrain. <b>PIDEN DONANTES DE SANGRE PARA EL MOTOCICLISTA</B>
POLICIALES
Se incendi&oacute; una moto frente a un domicilio

Se incendió una moto frente a un domicilio

Minutos antes de las 12 de la noche de este viernes 6 de marzo se produjo el incendio un ciclomotor en calle Patriarca entre Laurencena y Alberdi.

Comentarios